La mejor parte de que es una ewallet



Maneja volúmenes ridículos en monedas que casi nada nadie conoce, a excepción de digibyte y inclusive Triunfadorí mueve casi nada $577, yo no pondrá mi dinero ahí

No quieras o no queráis saber todo de golpe, hay muchos conceptos y es tratable liarse. Se que tenéis prisa, que queréis modificar ya porque parece que el tren se escapa, pero no se escapa, al menos de momento seguirán pasando mas trenes iguales o incluso mejores. Yo llevo en esto desde hace apenas seis meses y cada día aprendo o me firme de poco nuevo.

Si tienes suerte, puedes ganar dinero revendiendo al poco de adquirirla, si no, puedes quedarte con poco por lo que has pagado mucho y no vale tanto. A mi este tipo de riesgo no me gusta.

He estado mirando PokeCoin y solo se cotiza en un exchange que es Yobit del cual hay que huir pues ha dejado no obstante tirados a varios inversores.

Una pregunta, hay monederos para todas las criptomomedas? O las tengo que “conservar” en los exchanges y cuando quiera “sacar” los beneficios convertirlas a Bitcoins, por ejemplo??

Has hecho buenas aportaciones, Strat tiene una emblema no muy elevada de monedas en circulación, un bulto no demasiado detención pero interesante y un valor bueno, no obstante si nos fijamos en la gráfica la subida de los últimos días ha sido en enhiesto, no obstante ha sido con alto volumen, lo que demuestra interés. Y si, he culto que tiene relación con Microsoft.

Es mas, creo que es un mercado que casi nada está empezando a crecer, si, es cierto que algunas personas han oreja platicar de criptomonedas y seguro que mas personas han oído hablar del bitcoin (normalmente para mal) pero la viejoía de la población no tiene ni idea, Triunfadorí que somos casi pioneros en un distrito inexplorado y que puede reportar muchas ganancias aún si somos cautelosos.

Una de las más antiguas altcoin, litecoin mostró una de las curvas de valoración más estables para el año 2016. Cerró casi $1 por encima de su precio de salida del año, litecoin mostró un crecimiento progresivo pero constante en el valor. Creemos que en 2017 su valor seguirá en auge

Waves todavía está funcionando bien ahora, pero al principio subió mucho para caer estrepitosamente y mantenerse plana un año.

Estuve leyendo tus publicaciones y me parece muy interesante la idea de volver algunos u$s en estas monedas. Estoy recién ahora empezando a estudiar esta posibilidad, tal momento necesite alguna consulta, por ahora te pido sei me podes mandar el PDF

No obstante el mejor consejo es cambiar en altcoins que aporten poco que el bitcoin u otra cripto no aporte, por ejemplo ETH aporta los smart conctracts y una velocidad de envio y recibimiento de monedas muy rápida, aunque bitcoin incorporase smart contracts en un futuro (que lo puede hacer) aún tendría que competir con la velocidad de ETH. Lo mismo XRP que es muy veloz (segundos) y por eso lo adoptan los bancos.

Y si, tienes razón, Dash es interesante y Encima tiene poca circulación de monedas ahora, 7 millones de ellas y como máximo habrá casi 19 millones mas adelante, eso hace mas facil la capitalización y por consiguiente que la moneda suba.

Si no está listada encuentra esto en CoinMarketCap que tiene listadas 728… no vale la pena, aunque que no está en un exchange importante y por tanto es susceptible de scam.

En mi caso, todo lo que sea investigación, consultas, que pueda llevarme a sitios poco seguros, lo hago con un ordenador en el cual no tengo información sensible.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de que es una ewallet”

Leave a Reply

Gravatar